En el marco de la 35 edición de la Feria Internacional de Turismo de España, Promperú presentó la su nueva *campaña internacional de turismo, a fin de promocionar los *principales atractivos de nuestro país.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Grecia: La cueva Azul de la isla de Kastellorizo (FOTOS)

Se trata de una propuesta de cinco piezas de estilo cinematográfico, desarrolladas desde la perspectiva de un turista llegando al Perú.

Según la referida institución, titulado “Perú, imperio de tesoros escondidos” el objetivo es difundir el atributo más importante de nuestro país. Asegura que todas las personas necesitan descubrir parte nueva de su ser y que el Perú es el mejor lugar para encontrarlo.

Además de sus paisajes, diversidad, playas, historia y atractivos modernos, esta muestra el alma del Perú desde un punto de vista íntimo.

“Eso que no sabías de ti, vive en Perú”, la pieza audiovisual madre se divide en cuatro partes que cuentan conmovedoras historias: un joven al que no le gusta caminar, se encuentra consigo mismo andando a pie en la selva de Iquitos; un adulto mayor vence su miedo a las alturas al hacer parapente en Lima; un hombre baila por primera vez en Puno; un padre que siempre está ocupado trabajando, encuentra tiempo para su familia en el desierto de Ica.

Disfruta del video: