YouTube: Así se impulsa el turismo peruano en España

YouTube Así se impulsa el turismo peruano en España
Mira este espectacular video de promoción del Perú. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.01.2015 / 16:13 PM

Lima. En el marco de la 35 edición de la Feria Internacional de Turismo de España, Promperú presentó la su nueva *campaña internacional de turismo, a fin de promocionar los *principales atractivos de nuestro país.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Grecia: La cueva Azul de la isla de Kastellorizo (FOTOS)

Se trata de una propuesta de cinco piezas de estilo cinematográfico, desarrolladas desde la perspectiva de un turista llegando al Perú.

Según la referida institución, titulado “Perú, imperio de tesoros escondidos” el objetivo es difundir el atributo más importante de nuestro país. Asegura que todas las personas necesitan descubrir parte nueva de su ser y que el Perú es el mejor lugar para encontrarlo.

Además de sus paisajes, diversidad, playas, historia y atractivos modernos, esta muestra el alma del Perú desde un punto de vista íntimo.

“Eso que no sabías de ti, vive en Perú”, la pieza audiovisual madre se divide en cuatro partes que cuentan conmovedoras historias: un joven al que no le gusta caminar, se encuentra consigo mismo andando a pie en la selva de Iquitos; un adulto mayor vence su miedo a las alturas al hacer parapente en Lima; un hombre baila por primera vez en Puno; un padre que siempre está ocupado trabajando, encuentra tiempo para su familia en el desierto de Ica.

Disfruta del video:



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada