Este verano 2015 es sinónimo de vacaciones y relajo, donde las playas, los lugares paradisiacos, las cómodas instalaciones son lo que buscan los viajeros. Por esta razón, Cadena Hotelera Los Portales presenta alternativas de destinos turísticos ubicados en el caluroso norte peruano y al interior del país.

Conoce más del LP Hotel Piura

Este hotel es ideal para aquellos viajeros que gustan de la fusión entre historia y diversión en un solo espacio. Ubicado en el centro de la ciudad, con una impresionante arquitectura colonial que recuerda la elegancia de una época pasada, con la presencia de obras del antiguo arte peruano que vuelve único al hotel.

¿Qué actividades se puede realizar?

A lo largo de la estadía, el turista puede disfrutar de una magnífica comida en el restaurante del hotel, además de espectáculos en vivo y karaoke cada viernes y sábado en el “Marqués Bar”.

¿Qué otra alternativa o destino hay en Piura?

Por otro lado, se encuentra el Hotel Arennas Máncora, un oasis de lujo, caracterizado por sus aguas tibias, cristalinas y sus hermosos atardeceres. Arennas está ubicado a tan sólo dos horas y media del Aeropuerto de Piura y a una hora y media del de Tumbes, ubicado en el Balneario de Positas. Además, cuenta con 18 suites con vista privilegiada al mar y a los jardines del Hotel, derrochando lujo y confort.

DESTINOS AL INTERIOR AL PAÍS

Los que deseen escapar del bullicio de la capital y disfrutar de los principales atractivos del interior del país, Cadena Hotelera Los Portales ofrece el LP Hotel Tarma, ubicado a solo cinco horas de Lima.

Los huéspedes podrán pasar días inolvidables en una rediseñada mansión colonial, además de disfrutar de un servicio personalizado, una propuesta gastronómica diferente con los productos de la zona. Entre sus principales locales, está el restaurante Salón Odría y su exclusivo Bar La Chimenea, dónde los turistas podrán compartir con amigos, familia o pareja.

¿Qué actividades se puede realizar en Tarma?

Para las personas que disfrutan de las caminatas, ciclismo y ejercicios al aire libre, encontrarán el espacio necesario e ideal para respirar y contemplar los paisajes naturales que ofrece una de las ciudades andinas más bellas del Perú.

Fuente: Difusión