5 lugares en Perú para disfrutar el atardecer de manera inolvidable

	La Punta es un lugar que le permite a los viajeros tener una hermosa vista. (Foto: iStock)

La Punta es un lugar que le permite a los viajeros tener una hermosa vista. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Huanchaco, La Huacachina, La Punta, Ticlio y Apurimac son unos de los lugares turísticos del Perú, que todo viajero debe tener como destino si desea presenciar una fenomenal vista del atardecer. Si quieres saber un poco más sobre estos espléndidos lugares aquí te dejamos toda la información que debes conocer.

1. La Punta

Si no deseas ir muy lejos, pero quieres pasar un agradable momento en familia, puedes ir a La Punta. Es uno de los balnearios más representativos de la Provincia Constitucional del Callao .

2. Huanchaco

Ubicado al noroeste de Trujillo . Es el balneario más importante de esta ciudad. Además de restaurantes turísticos, podrás hallar, en la parte alta del balneario la segunda iglesia más antigua del mundo. Pero, su principal atracción son los caballitos de totora que se encuentran incrustados en la arena, herencia de las culturas Chimú y Mochica.

3. La Huacachina

Al oeste de Ica podrás encontrar La Huacachina, un mágico lugar donde hallarás en medio del desierto una magnífica laguna con una sorprendente vegetación. Aquí, además de tener una imborrable experiencia de aventura, gozarás de un momento romántico en pareja a la llegada del atardecer.

4. Ticlio

Con unos 4818 m.s.n.m, Ticlio es uno de los destinos turísticos más recurridos, pues es parte de la ruta para aquellos viajeros que desean ir hacia Huancayo o Cerro de Pasco. Por la tarde, Ticlio se convierte un escenario fabuloso para apreciar el momento en que se oculta el sol.

5. Apurímac

Ubicado en el centrosur del Perú, Apurímac es el escenario favorito para realizar deportes de aventura. Es uno de los departamentos que reúne tanto flora como fauna , así como un alto turismo por sus aguas termales y cordilleras.



Super Foods Perú logra compromisos de negocios por US$ 408,000 en China

WADA se pronuncia de manera oficial sobre posible pacto con FIFA

Perú rumbo a Cochabamba para competir en Juegos Suramericanos

Distritos de Tacna, Arequipa y Puno con temperaturas más bajas

Sismo de 5,1 de magnitud se registró en Madre de Dios

Ir a portada