Si eres un turista aventurero y arriesgado y te gusta sentir la adrenalina junto a hermosos paisajes, te presentamos cinco lugares en donde podrás practicar este deporte de aventura llamado canotaje o raffting en el Perú.

Valle del Colca: Lo más recomendable es viajar aquí en diciembre, este lugar posee uno de los trayectos más populares por la velocidad del río (tipo III) y la ubicación geográfica.

Río Apurímac: Hay que estar muy preparados aquí porque la ruta es muy exigente, demanda un buen esfuerzo físico. De acuerdo con reconocidas revistas extranjeras, es uno de los mejores lugares del mundo para hacer canotaje.

Río Cañete: Con rutas para todos los gustos, tanto para novatos como para expertos. Se encuentra a solo dos horas de Lima.

Río Santa: Distintas rutas que varían en cuanto a distancia y dificultad. Y paralelamente los turistas se deleitan con hermosos paisajes del Callejón de Huaylas.

Río Urubamba: En pleno Valle Sagrado de los Incas, uno de los lugares preferidos para los amantes del canotaje. El trayecto dura casi dos horas.

Fuente: deviajesaperu.com