Tumbes: 5 lugares que debes conocer y disfrutar

Tumbes 5 lugares que debes conocer y disfrutar
Conoce este lugar lleno de riquezas, Tumbes. (Foto: Flickr)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2015 / 16:24 PM

La región más pequeña del Perú, pero con grandes atractivos. Así es Tumbes, que destaca por sus paisajes, platillos, plazas y bellos manglares. Conoce 5 de sus mejores puntos que no te debes perder.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Huánuco: 4 lugares turísticos para visitar

1. Punta Sal: Una de las playas más bellas del litoral peruano, en el kilómetro 1,187 de la Panamericana Norte. No importa la época, ya que durante todo el año goza con un excelente clima.

2. Santuario Nacional Los Manglares de Tumbes: Un área de acceso limitado, declarada área natural protegida desde 1998. El lugar conserva el ecosistema en su estado más puro y podrás disfrutar de la biodiversidad y del contacto con la naturaleza virgen.

3. Reserva de la biósfera del Noroeste de Tumbes: La más grande de la región, se le considera como área privilegiada a nivel mundial, por su gran belleza ambiental, fauna y flora.

4. Puerto Pizarro: Un puerto de pescadores a 13 kilómetros de la ciudad de Tumbes. La gente se dedica a pescar y a practicar deportes acuáticos. Los viajeros pueden realizar un paseo en bote o lancha, comer cebiche de conchas negras y apreciar las bellas vistas.

5. Zorritos: Un pueblo lleno de sol, con mucha diversidad de atractivos. Presenta una bella playa de arena blanca, baños termales, etc.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada