Trip Advisor elige 2 hoteles peruanos de 25 mejores (FOTOS)

1- Tambo del Inka. (Foto: libertador.com.pe)

1- Tambo del Inka. (Foto: libertador.com.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2015 / 17:01 PM

Lima. Para elegir un hotel para pasar unas vacaciones de ensueño, a veces hemos usado la aplicaciónTrip Advisor. Esta reconocida app capaz de elaborar una guía al futuro viajero, ha seleccionado un listado de 25 mejoreshotelesdel mundo, entre ellos se encuentran dos peruanos.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Conoce estos 5 destinos turísticos de la región Huánuco (FOTOS)


El Belmond Palacio Nazarenas y el Tambo del Inca Resort & Spa, ambos en Cusco, ocupan el puesto 5 y 10 respectivamente. Ellos alcanzaron estas ubicaciones gracias a los buenos comentarios y opiniones positivas de todos los viajeros, quienes elogiaron su servicio, calidad, y valor.

1- Tambo del Inka: Se ubica en el Valle del Urubamba, Cusco. El hotel ofrece un servicio de primera a todos los turistas que desean disfrutar de la belleza de la naturaleza y la historia que encierra esa parte del país. Es el único con una estación privada desde donde se puede abordar un tren hacia Machu Picchu y organización de actividades turísticas.


2- Belmond Palacio Nazarenas: A solo cuadras de la Plaza de Armas de Cusco se encuentra este exclusivo hotel dentro de un antiguo palacio que funcionó como convento y fue restaurado para ofrecer lo mejor de la ciudad a sus huéspedes. Lo que más llama la atención es su piscina, la primera al aire libre y temperada del Cusco, rodeada por los muros de los claustros del hotel.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada