3 lugares en Lima para practicar ciclismo de montaña

	Rutas para conocer más sobre este deporte. (Archivo / El Comercio)

Rutas para conocer más sobre este deporte. (Archivo / El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2019 / 15:30 PM

Si te gusta hacer downhill (ciclismo de montaña) y también conocer nuevos lugares, pues en Lima hay sitios para mezclar ambas actividades y de esa forma disfrutar de tus pasatiempos favoritos.

Eso sí, antes de coger tu bicicleta es importante que te asegures de tener el equipo ideal para estar protegido ante cualquier accidente, ya que la idea es divertirte sin consecuencias.

Ahora, te compartimos esos sitios para realizar ciclismo de montaña y tomes nota para recorrerlo en tus próximas vacaciones.

1. Pachacamác

Las lomas de Lúcumo se han convertido en una gran opción para los amantes de la bicicleta. Lo mejor de este lugar es la vista del ecosistema junto a la playa San Pedro, la cual puedes ver desde el mirador.

2. Morro Solar en Chorrillos

Este es un lugar para los más aventureros y quienes ya tienen años de experiencia. Lo mejor de este destino es que los ciclistas ya han marcado rutas. El consejo es acudir con quienes puedan indicarte cómo es la bajada e ir a observar los descensos de los más profesionales.

3. Antioquía

No es una ruta para aventureros, solo para quienes tienen buen físico. Llegar y regresar al lugar no es fácil. Sin embargo, en el camino encontrarás a muchos más ciclistas que están dispuestos a compartir la experiencia.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada