Teatro, conciertos y más podrás disfrutar este fin de semana de forma gratuita

	Obra de teatro. (Foto: Británico)

Obra de teatro. (Foto: Británico)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.03.2019 / 08:35 AM

Para la mayoría de las personas, la llegada del fin de semana quiere decir que es momento de dejar las responsabilidades laborales y relajarse. Por tal motivo, muchas familias, parejas o amigos arman planes para disfrutar de esos días de ocio.

Si eres de ese grupo que quiere divertirse, pero no deseas gastar mucho. Bueno, te contamos que en Lima se realizan una gran variedad de actividades que son gratuitas.

A continuación, te compartimos una lista de ellas y lo mejor es que hay para todos los gustos y edades.

1. Obra de teatro

Para que grandes y chicos se diviertan, este sábado 16 el Británico presentará la puesta en escena “Las almohadas mágicas”, la cual trata sobre lo interesante que son los sueños. El ingreso es libre y se presentará en las sedes de San Borja (Javier Prado Este 2726) a las 11:30 a.m. y en Surco (Caminos del Inca 3581) a las 4:30 p.m.

2. Feria de raspadillas

El verano todavía no se acaba, por lo que esta delicia de la estación sigue siendo la favorita de muchos. Por tal motivo, Dulce Perú y ASPAN (Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería) en conjunto con la Municipalidad de Surquillo presentan “Y el helado pa’ cuando”. Aquí podrás disfrutar de esa delicia, pero con sabores curiosos como chicha morada, chocolate con almendras, vainilla con salsa de frutos del bosque, cocada, entre otros.

Asimismo, encontrarás helados artesanales de camu camu, guanábana, tuna, chirimoya y mango. Este evento se llevará a cabo hasta el 17 de marzo en el parque Horacio Zeballos, cuadra 7 de la av. Villarán, Surquillo, desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

3. Feria de Barranco

Este fin de semana, las actividades estarán dedicadas a las mujeres de todas las edades. Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, arte utilitario, adopción de mascotas, aromaterapia, joyería, vinilos, vintage, decoración, productos orgánicos y zona de comida.

Asimismo, se ofrecerá un taller de rap a cargo de la rapera y comunicadora Elena ‘L’ Mejía. A través de este se busca promover el empoderamiento. La cita es desde las 12:00 p.m. en Jirón Unión 108, Barranco de forma gratuita. Los conciertos son a partir de las 7:30 p.m.

4. Música en vivo

¿Quieres disfrutar de música en vivo y bailar un poco? Entonces el concierto que la orquesta Samiria ofrecerá este sábado a las 6:00 p.m. te encantará. Será en Megplaza (Av Alfredo Mendiola 3698, Independencia 15311) y es una buena alternativa para relajar los músculos acompañado de tu pareja, hijos o amigos. El ingreso es libre.

5. Vendimia de Surco

Este evento durará hasta el 17 de marzo y ofrecerá a los asistentes una gran variedad de delicias gastronómicas, música, cócteles, etc. Este 2019 se llevará a cabo en el Parque de la Amistad (Av. Caminos del Inca 33, Santiago de Surco 15039)



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Minsa sobre presunto cambio de bebes en Barranca: resultados de ADN estarán en 7 días

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

Ir a portada