¿Desearías conocerlo? Considerado el “jardín del Edén peruano” y una de los lugares con mayor biodiversidad en el mundo entero, la Reserva Nacional de Tambopata deja siempre la sensación de presenciar el amanecer de los tiempos gracias a los maravillosos paisajes y flora y fauna libre por doquier.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Arequipa: ¿Cuál es la mejor época para visitar la ciudad blanca?

Se encuentra entre las regiones de Madre de Dios y Puno, atrayendo a miles de visitantes que observan la diversidad de bosques y ríos del área, además de la infinidad de aves e insectos que se encuentran en el lugar.

Su ecosistema se ha mantenido casi intacto a través de los años gracias a la baja densidad poblacional a los alrededores. Un hermoso lugar para recorrer.

En Tambopata se produjo el récord mundial de avistamiento de aves, con 650 especies. A este número se le suma el avistamiento de mariposas, monos, tapires, ronsocos, jaguares y otras especies que viven libres en medio de exóticos paisajes de exuberante vegetación.

TE PUEDE INTERESAR: 5 mausoleos que debes visitar en el mundo (FOTOS)

Para qué viajar a un safari en el África si en el Perú se puede tener una experiencia tan fascinante como visitar esta maravilla natural.