¿Conoces el increíble paraíso de Tahuamanu en Madre de Dios?

¿Conoces el increíble paraíso de Tahuamanu en Madre de Dios?
Tahuamanu, un hermoso paraíso que alberga una increíble flora y fauna.(Foto: Flickr/Aldo Echeverria)

Síguenos en Facebook



En el departamento de Madre de Dios, se encuentra ubicada la provincia de Tahuamanu. Una localidad conformada por maravillosos paisajes y ríos, ambos localizados sobre los distritos de Iñapari, Iberia) y Tahuamanu, los cuales se sitúan sobre una extensión territorial de 22.461 kilómetros.

Tahuamanu se caracteriza por contar con un clima cálido y sorprendentes paisajes, siendo agosto y setiembre los meses ideales para visitarla. Al llegar, los habitantes suelen ofrecer al turista sus principales platos gastronómicos, y luego, los invitan a participar de un divertido recorrido a caballo por la zona.

El río Tahuamanu, también conocido como río de las tortugas, es uno de los principales atractivos turísticos. Aquí, además de encontrar un apacible lago, en el que podrás navegar en canoa o en embarcaciones a motor, hallarás un bosque increíble llamado Shiringa, en donde habitan diversas especies de animales y la comunidad nativa de Bélgica.

El río Acre, a pesar de que es uno de los sitios de la provincia de Tahuamanu poco explotado por el turismo, no se queda atrás. Pues, es uno de los pocos que se encuentra ubicado sobre tres países (Perú, Brasil y Bolivia). Por ello, actualmente se viene trabajando en un proyecto que apruebe la construcción de un puente internacional que una las localidades de Iñapari y Assis, ubicado en Brasil.

Ya lo sabes, si deseas vivir una experiencia inolvidable, visita Tahuamanu o ingresa aquí y entérate de los paquetes turísticos ideales.

Estudio alemán reescribe la historia de la cultura chachapoyas

Yordy Reyna sobre caso voleibolista: "Va a salir toda la verdad"

Gerente de Sporting Cristal confirma la salida de tres futbolistas

Caso Chocano: aparecen mensajes y mencionan a otro futbolista

Google Maps: buscaba a su amiga, la encontró y no creerás lo que hacía

Ir a portada