Todos los años se rinde homenaje a la Reincorporación de Tacna al Perú. Por ello, esta vez es el aniversario 85 y se realiza la Feria Internacional Fitac 2014 del 22 al 31 de agosto, en el distrito de Pocollay, y en donde se llevarán a cabo diversas actividades recreativas, culturales y turísticas.

Desde hoy lunes hasta el domingo, se han preparado actividades como el campeonato Internacional de SuperCross, Desfile de Moda Infantil y Juvenil, Concursos de Bandas, Shows Artísticos, Juzgamiento de Camélidos Sudamericanos, Concurso de Polka “Tacna Hermosa”, entre otras cosas.

También se llevará a cabo el Concurso de Artesanía peruana, la muestra gastronómica de papas nativas en diferentes variedades, la exposición “Promoviendo la Cultura del vino y del piso” o “Costumbres de las Provincias de Tacna”, etc.

Un evento ideal para disfrutar en tu visita a Tacna, llena de gente amable y atractivos turísticos inolvidables. Para saber sobre todas las actividades que se realizarán puedes entrar aquí.

Fuente: Difusión