¿Quieres pasar un feriado largo tranquilo realizando tu campamento? La mayoría de las personas que van de son jóvenes, y a los lugares que por lo general acostumbran a ir son algún lugar campestre o simplemente la .

Para ello, diversos especialistas de salud han invocado a todos los bañistas a tener en cuenta siempre estas . En primer lugar, siempre se debe de cargar un botiquín ante cualquier emergencia que ocurra. Recuerda que no estás alejado de los accidentes.

Por otro lado, en materia de alimentos no perecibles, es recomendable que los productos tengan un rótulo o etiqueta con información de registro sanitario, fecha de vencimiento, ingredientes y composición de los mismos. Asimismo, los frascos no deben estar oxidados ni mucho menos golpeados.

Asimismo, siempre se debe llevar los alimentos enlatados, conservas, bastante agua, y en caso de llevar embutidos para realizar una parrilla, es recomendable colocarlos en un cooler con hielo que sirva como refrigerador, lo mismo si se piensa llevar fruta.

Finalmente, se indica que las personas que consuman alimentos, deben guardar reposo después de comer y no meterse al mar. Ya lo sabes, sigue estos consejos y disfruta del feriado largo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: