¿Quieres ir de viaje en Semana Santa, sin embargo el presupuesto no te alcanza o las carreteras están totalmente cerradas? Pues no te quedes con las ganas de disfrutar de tus feriados. Alista la maleta y sal de casa. Aquí tres lugares poco conocidos:

TAMBIÉN PUEDES LEER: Semana Santa: 5 lugares para pasar feriado largo en Lima (FOTOS)

1- Playa Los Reyes: Para los que quieren disfrutar aún del verano, la playa y el sol, en el kilómetro 129 de la Panamericana Sur se ubica esa playa, justo antes de Cerro Azul. Allí puedes encontrar diversos restaurantes así como servicios de campamento.

2- Playa Quita Calzón, Lampay y Caleta Vidal: El norte chico mantiene aún intacta sus playas y ofrece los mejores paisajes del litoral. Ubicadas entre los kilómetros 185 y 190. No cuentan con servicios y restaurantes cercanos. Por eso se recomienda llevar alimentos.

3- Antioquia: El pueblo con sus hermosas fachadas pintadas tampoco no podía faltar en esta lista. Se encuentra a la altura del kilómetro 65 de la carretera a Huarochirí. A 40 minutos de Antioquia, está el pueblo de San José de Chorrillos donde hay un albergue llamado ‘Pariacaca Camp’ donde se pueden hospedar en una especia de domos.

Así que ya lo sabes, si quieres salir de casa en Semana Santa, anda y disfruta de estos lugares muy cercanos a Lima que te transportarán. Buen viaje.