¿Aún sin planes? Otra alternativa para pasar la Semana Santa es en la acogedora ciudad de la cordialidad, visitando las mejores y hermosas playas del país para niños, jóvenes y adultos y de una rica gastronomía, Huarmey.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lurín y su impresionante sitio arqueológico, Mamacona (FOTOS)

Si quieres alejarte del bullicio de Lima en busca de tranquilidad, es un sueño que todos quisiéramos lograr. El solo ver la fila interminable de vehículos que cada fin de semana va hacia el sur desanima a quienes buscan el sosiego y disfrutar del mar, antes que la juerga interminable.

Una opción para aquellos que buscan un destino distinto es Huarmey, sus playas son hermosas y limpias y sus olas apacibles. Un ejemplo de ello es Tuquillo, esta playa pequeña parece un remanso de paz por la tranquilidad de su mar y su arena fina. En ella se puede descansar plenamente y acampar en esta semana santa con toda la familia.

Otras alternativas son La Posita y Maracana, ambas playas tranquilas donde se puede disfrutar de un excelente fin de semana. Ven y disfruta. En estas playas también puedes acampar.