Semana Santa en la ciudad de la cordialidad, Huarmey (FOTOS)

Se encuentra en la región de Áncash y puedes acampar en ella. (Foto: Flickr)

Se encuentra en la región de Áncash y puedes acampar en ella. (Foto: Flickr)

Síguenos en Facebook



Huarmey. ¿Aún sin planes? Otra alternativa para pasar la Semana Santa es en la acogedora ciudad de la cordialidad, visitando las mejores y hermosas playas del país para niños, jóvenes y adultos y de una rica gastronomía, Huarmey.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Lurín y su impresionante sitio arqueológico, Mamacona (FOTOS)

Si quieres alejarte del bullicio de Lima en busca de tranquilidad, es un sueño que todos quisiéramos lograr. El solo ver la fila interminable de vehículos que cada fin de semana va hacia el sur desanima a quienes buscan el sosiego y disfrutar del mar, antes que la juerga interminable.

Una opción para aquellos que buscan un destino distinto es Huarmey, sus playas son hermosas y limpias y sus olas apacibles. Un ejemplo de ello es Tuquillo, esta playa pequeña parece un remanso de paz por la tranquilidad de su mar y su arena fina. En ella se puede descansar plenamente y acampar en esta semana santa con toda la familia.

Otras alternativas son La Posita y Maracana, ambas playas tranquilas donde se puede disfrutar de un excelente fin de semana. Ven y disfruta. En estas playas también puedes acampar.

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada