Semana Santa: 3 rutas cerca de Lima que te permitirán conocer hermosos lugares

	Anímate a realizar la ruta San Jerónimo de Surco – Matucana – San Mateo. (Foto: Isabel Iwaya de García)

Anímate a realizar la ruta San Jerónimo de Surco – Matucana – San Mateo. (Foto: Isabel Iwaya de García)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.03.2018 / 08:35 AM

Semana Santa es la fecha ideal para conocer un poco más sobre los bellos atractivos turísticos que tiene Perú y lo mejor de todo es que para hacerlo no tienes que salir de Lima. Y es que cerca de la capital existen diversos sitios llenos de historia y que harán que tengas unas pequeñas vacaciones inolvidables.

Para demostrártelo, a continuación, el especialista en turismo y Decano de la Facultad de Ingeniería y Negocios de la Universidad Wiener, Luis Sicheri, propone 3 rutas para los amantes de los viajes a pocas horas de Lima:

San Jerónimo de Surco – Matucana – San Mateo

Si te gusta disfrutar de momentos junto a la naturaleza, entonces este recorrido que incluye una visita a cascadas y sitios ideales para realizar deportes de aventura te encantará. Para llegar primero debes tomar un colectivo hasta Chosica, luego uno a San Jerónimo de Surco, donde empezará tu aventura. Después, dependiendo tus actividades programadas te movilizarás a los otros lugares.

Cieneguilla – Nieve Nieve – Antioquía

¿Amante de la aventura y de la gastronomía? En ese caso esta ruta es la que debes realizar por Semana Santa. Y es que disfrutarás de sabrosos platillos y lo mejor es que conocerás más sobre la cultura de tres maravillosos sitios. Además, en Nieve Nieve conocerás un poco más sobre el Camino Inca Qhapaq Ñan.

Pachacámac – Lurín – Azpitia

Empieza tu día visitando este santuario, donde conocerás más del pasado y luego recorre Lurín para disfrutar de unos deliciosos chicharrones. Para acabar tu viaje date una vuelta por Azpitia, donde podrás disfrutar de un momento agradable rodeado de naturaleza.



MTC: conexiones de Internet móvil 4G pasó de 3.3 millones a 9.9 millones

Keiko Fujimori sostuvo que no tuvo encuentro con César Hinostroza

Las exportaciones peruanas de pisco y ron se incrementaron

Google se suma a las celebraciones por el Día del Niño 2018

Manchester City golea 6-1 a Huddersfield Town

Ir a portada