San Valentín: 4 bellos parques de Lima para celebrar esa fecha

	Anímate a visitar estos hermosos parques con tu pareja. (Foto: IStock)

Anímate a visitar estos hermosos parques con tu pareja. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2019 / 09:10 AM

Durante San Valentín es usual que los centros comerciales, restaurantes y otros establecimientos se encuentren repletos de gente, haciendo imposible disfrutar de esa fecha tan especial.

Pero eso no significa que no podrás acudir a otros lugares para pasar un día divertido con tu pareja. De hecho, existen diversas opciones como por ejemplo caminar por algunos parques.

En Lima existen una gran cantidad, los cuales están ubicados en los distritos de la capital. A continuación, te compartimos cuatro opciones espectaculares:

1. Parque del amor

Está ubicado en el distrito de Miraflores y es visitado a diario por parejas de todas las edades. Entre sus principales atractivos se encuentran coloridos muros realizados con mosaicos de diferentes tamaños, donde se pueden leer poemas y frases relacionadas con el amor.

2. Puente de los suspiros

Fue inaugurado el 14 de febrero de 1876 y es uno de los más reconocidos a nivel mundial gracias a Chabuca Granda. Sus alrededores hacen que el ambiente cree una sensación de romanticismo, algo perfecto para esta fecha.

3. Parque de las Aguas

Aquí disfrutarás de un ambiente romántico y de diversión, logrando que la experiencia sea inolvidable para ambos. Y es que, por la festividad, en este sitio suelen organizar eventos especiales.

4. Parque el Olivar

Localizando en San Isidro, te permitirá gozar del aire libre y olvidarte del estrés que producen los restaurantes mientras esperas que te atiendan. ¡Te encantará!



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada