La Reserva Nacional San Fernando (RNSF) se encuentra entre los distritos de Santiago (provincia de Ica), Changuillo, Nazca y San Juan de Marcona (provincia de Nazca) en el departamento de Ica. Posee 154,716.37 hectáreas y es la segunda área natural protegida, la primer es la Reserva Nacional de Paracas.

Al llegar al lugar tendrás la oportunidad de ver lobos marinos y nadar con ellos si tienes suerte, convirtiendo la aventura en una experiencia inolvidable para cualquier visitante. Asimismo, si tienes suerte podrás ver guanacos, gallinazos y cóndores, los cuales descienden en algunas oportunidades.

Lamentablemente es una zona poco conocida y de difícil acceso, por lo que no es usual ver visitantes, pero el trayecto vale la pena. Además, se encuentra a pocas horas de la capital del .

Es así que si deseas hacer algo diferente por , te recomendamos visitar esta Reserva y para que te animes te mostramos algunas imágenes del lugar y te recomendamos ingresar a “Y tú qué planes”, para que puedas encontrar el paquete turístico ideal.

TE PUEDE INTERESAR:

#FOTOS ¿Tienes planes por #SemanaSanta? Descubre las actividades que se realizan en diferentes partes del #Perú

Posted by Peru.com on miércoles, 23 de marzo de 2016