Reserva Nacional Tambopata: visítala y disfruta de su belleza

Reserva Nacional Tambopata visítala y disfruta de su belleza
Anímate a visitar esta hermosa reserva. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2016 / 11:40 AM

La Reserva Nacional Tambopata es un área natural protegida que se encuentra ubicada en el departamento de Madre de Dios, en la provincia del mismo nombre. Fue creada el 04 de septiembre del 2000, mediante Decreto Supremo Nº 048-2000-AG y cuenta con una tiene una extensión de 274 690,00 hectáreas.

¿QUE HACER?

Posee una gran biodiversidad, por lo que permite que las personas puedan disfrutar de paisajes muy bellos. Uno de sus destinos más visitados es el lago Sandoval, lugar donde se puede ver una gran población de guacamayos en la vegetación, caimanes y nutrias. Asimismo, este lugar cuenta con alojamientos para los visitantes.

Además, gracias a la cuenca del río Tambopata, los visitantes tendrán acceso a los lagos Cocococha y Sachavacayoc, ambos lugares donde las personas puedan deleitarse con la fauna y vida silvestre del lugar.

INFORMACIÓNGENERAL

Este lugar posee un clima muy similar a la de un bosque subtropical húmedo o muy húmedo, siendo su temperatura media de 26°C. Tiene ecosistemas como los aguajales, los pantanos, los pacales y los bosques ribereños, los cuales permiten a la población que usen los recursos naturales que estas ofrecen.

Tips

  • Ropa deportiva y lentes contra la radiación UV
  • Lleva bloqueador para ser usado durante todo el viaje
  • Zapatillas ligeras
  • Cámara de fotos
  • Casaca

La Reserva Nacional Tambopata permite que las personas pueden ver a diversos animales en su área natural y conocer cómo funciona la naturaleza. Si estás pensando visitar este hermoso lugar, ingresa aquí para poder encontrar el paquete que más prefieras.

TE PUEDEINTERESAR:

Rúpac: el Machu Picchu limeño que debes conocer

5 cosas que puedes hacer si visitas Paracas



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada