Puno: Proyectan construir un hotel de lujo en isla del lago Titicaca

Puno Proyectan construir un hotel de lujo en isla del lago Titicaca
Construirán un hotel de lujo. (Foto: Viajejet.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.01.2014 / 17:44 PM

Puno. Estará dirigido a un turismo de alta categoría, anunció el presidente regional de Puno, Mauricio Rodríguez.

En declaraciones a la Agencia Andina, Rodríguez precisó que se trata de la cadena Tash y que es una de las empresas hoteleras internacionales que han expresado su interés de invertir en la región Puno y sobre todo en el lago Titicaca.

“El lago Titicaca ha sido calificado como uno de los grandes centros de energía del planeta. Por eso es que se convierte en un gran atractivo para las empresas turísticas”, anotó.

Rodríguez indicó que esta característica mística del lago Titicaca generó que Puno sea visitada por muchos turistas extranjeros que anualmente se calcula en más de 500,000.

Por tal motivo, sostuvo que existe todo un plan para desarrollar el turismo en Puno con la construcción de vías de acceso con carreteras asfaltadas a las zonas turísticas, tanto a la península de los distritos de Capachica y Chucuito.

Entre las obras se encuentran el mejoramiento de la infraestructura vial del circuito turístico Lago Sagrado de los Incas, también la construcción de la carretera Sina–Yanahuaya, entre otras infraestructuras viales que superan los 10 millones de nuevos soles de presupuesto.

Fuente: Andina



Mil estudiantes de los COAR egresaron con bachillerato internacional

Fiscal Pérez: "Se está corroborando información de Telefónica"

5 errores que cometen las personas al usar tarjetas de crédito

Superluna de sangre: así se vio el eclipse lunar en Lima

¿Cómo escoger buenas vacaciones útiles para tus hijos?

Ir a portada