Anímate a vivir una experiencia única en Puerto Maldonado

	Puerto Maldona, naturaleza en todo su esplendor. (Foto: Flickr/Augusto Durán)

Puerto Maldona, naturaleza en todo su esplendor. (Foto: Flickr/Augusto Durán)

Síguenos en Facebook



Entre vírgenes selvas y cautivadores paisajes de Madre de Dios, se encuentra localizado Puerto Maldonado, un paradisíaco lugar en donde podrás vivir una experiencia única. Su impresionante fauna y flora de sus bosques han hecho que este lugar lleve de Capital de la Biodiversidad del Perú.

Cuenta con un clima tropical con altas temperaturas durante todo el año, por lo que se convierte en tu principal opción si deseas escapar del frío, siendo agosto y septiembre los ideales meses para ir a conocerla.

Los atractivos turísticos de Puerto Maldonado son la Plaza de Armas, un lugar donde podrás contemplar grandes palmeras y árboles de mango, la Plazoleta y mirador de Miguel Grau, lugar ideal para ver un excelente atardecer amazónico, el Puente Billinghurst, uno de los más largos del país, el Centro Turístico Artesanal, ubicado en el Jr. Billinghurst, entre otros.

Asimismo, se tiene el Serpentario Tropifauna, un criadero de todo tipo de serpientes tales como la anaconda, la boa esmeralda o el shushupe, y el Mariposario Bulterfly House, un lugar donde habitan cientos de mariposas amazónicas de diferentes especies.

Ya lo sabes, si quieres vivir una experiencia inolvidable en Puerto Maldonado, ingresa aquí y adquiere los paquetes turísticos por Peru.com.

Más de 30 mil empleos gracias a inversión de S/ 103 millones en obras

Jefferson Farfán anota un doblete con el Lokomotiv Moscú ante el Tosno

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

NASA: ¿cuál es el papel de Google en el gran hallazgo de planetas?

Justin Bieber: esto opinó su madre sobre reconciliación con Selena Gomez

Ir a portada