La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) llevará a cabo, conjuntamente con nueve empresas del sector turismo, el evento Vitrina Perú en Argentina en las ciudades de Buenos Aires y Córdoba (Argentina) los días 4 y 8, y del 5 al 7 de junio, respectivamente.

La finalidad es contactar a los agentes de viajes minoristas argentinos, para proveerles de modo directo información especializada y actual sobre los destinos turísticos de Perú, que les permita vender de manera óptima las diferentes propuestas y circuitos turísticos peruanos.

Por ello, Promperú publicó este jueves una resolución que autoriza el viaje de dos de sus funcionarios para que desarrollen actividades vinculadas a la promoción turística de Perú en el evento mencionado.

Afirmó que es importante la realización de esta actividad porque permitirá recoger información comercial del mercado argentino, de los principales distribuidores del producto Perú, así como el acercamiento con los tour operadores argentinos como potenciales aliados estratégicos de Promperú.

Fuente: Agencia Andina