La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que estableció una alianza estratégica con la empresa Taubman, propietaria de centros comerciales en todo Estados Unidos.

La alianza contempla, entre el 13 de junio y el 8 de agosto en International Plaza de Tampa y entre el 15 de junio al 10 de agosto en Dolphin Mall de Miami, la realización de diversas actividades peruanas como degustación de platos típicos en los restaurantes de los centros comerciales.

También contempla la presentación de bailes típicos peruanos los fines de semana, muestras de arte peruano, promoción de destinos turísticos con emblemáticas imágenes de Perú, sorteos y canje de merchandising, exhibición de productos peruanos de exportación, vídeos de circuitos turísticos, etc.

Todo esto con el fin de posicionar la oferta turística e imagen de Perú en Estados Unidos, uno de principales mercados emisores de turistas.

Subrayó que durante el tiempo de exhibición, las actividades en ejecución serán vistas por más de seis millones de personas en el Dolphin Mall y más de dos millones en el International Plaza.