Promperú apuesta por la atracción del turismo especializado en el Perú

Promperú apuesta por la atracción del turismo especializado en el Perú
Los escenarios variados del país permite la práctica de diversas actividades. (Foto: peruvianandes.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2013 / 14:12 PM

Lima. Uno de los principales retos es atraer al turismo especializado y aprovechar más los diversos atractivos del país, lo que generará mayores ingresos y beneficios a las comunidades, dijo Andrea Martínez, subdirectora de Promoción de Turismo Receptivo de Promperú.

Sostuvo que los escenarios variados del país permite la práctica de diversas actividades especializadas como el surf, trekking y el avistamiento de aves, lo que debe explotarse para atraer a más visitantes.

La subdirectora de Promoción de Turismo Receptivo de Promperú indicó que la mitad del turismo que se da hoy en el mundo del turismo de vacaciones, está enfocado en este segmento especializado, por lo que el reto es apuntar a esta meta.

Indicó que se coordinará con los diferentes gobiernos regionales para aunar esfuerzos para mejorar las condiciones básicas que necesitan los visitantes, ya que aun existen problemas de acceso al interior del país.

Manifestó que se apuesta también por la diversificación del turismo, ya que está enfocado en los atractivos arqueológicos que ostenta el país, pero ahora se quiere dar una promoción de actividades que también son de gran interés para el visitante extranjero.

Fuente: Andina



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 635 contagiados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada