Presentarán exposición de obras inspiradas en situaciones cotidianas

Presentarán exposición de obras inspiradas en situaciones cotidianas
Esta exposición es ideal para los amantes del arte. (Foto: Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2019 / 11:45 AM

Si eres amante de las obras de arte, entonces debes visitar esta muestra que presenta los trabajos de María Fernanda Laso Geldres, ganadora del concurso Pasaporte para un Artista es el Concurso Nacional de Artes Plásticas y Visuales que nació en 1998 bajo el apoyo de la Embajada de Francia y la Alianza Francesa.

Se llama ‘Ámense los unos a los otros’ y presenta trabajos que trasmiten una conjunción y lucha entre imágenes de diferentes contextos en tanto revuelta social, situaciones cotidianas y tradiciones que provienen del imaginario religioso europeo que, junto al sincretismo religioso peruano postcolonial, buscan mostrar una suerte de ‘pelea’ conceptual.

María Fernanda Laso Geldres se formó en la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, donde estudió la carrera de Artes Plásticas. Prosiguió sus estudios en la Escuela de Arte Corriente Alterna de Lima, de donde se graduó con la medalla de oro en el 2017.

La muestra estará disponible del 8 al 15 de diciembre en la sede de Miraflores de la Alianza Francesa. Av. Arequipa 4595.



Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada