Playas de Tumbes esperan recibir a numerosos turistas ecuatorianos por Año Nuevo

Playas de Tumbes esperan recibir a numerosos turistas ecuatorianos por Año Nuevo
Playa de Zorritos, en Tumbes. (Foto: Travelperunow.com)

Síguenos en Facebook



Tumbes. Las reservaciones por Año Nuevo en los hoteles ubicados en las playas de Tumbes, que se caracterizan por sus aguas tibias y arena blanca, están copadas y se espera la afluencia de un gran número de turistas ecuatorianos, informó la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur).

Carlos Zeta, titular de Turismo de la citada dependencia, indicó que el público ecuatoriano que visita Tumbes por esta temporada llega motivado por las playas y por la variada oferta gastronómica que ofrecen los restaurantes.

“El turista de Ecuadordisfruta de comodidades de calidad, debido a que su economía está dolarizada; por lo tanto, tiene un buen nivel adquisitivo”, manifestó en diálogo con la Agencia Andina.

Comentó que desde antes del 15 diciembre, que empezó la temporada alta, hasta finales de dicho mes se espera una afluencia de unos 3,000 visitantes, entre nacionales y extranjeros.

“Las familias hacen sus reservaciones desde antes del 15 diciembre, para encontrar precios cómodos”, dijo al señalar que el público nacional llega procedente de Trujillo (La Libertad), Chiclayo (Lambayeque) y Cajamarca.

Fuente: Andina

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada