5 deportes acuáticos que debes realizar en la playa El Faro, en Pacasmayo

	Stand up paddle. (Foto: pixabay)

Stand up paddle. (Foto: pixabay)

Síguenos en Facebook



La playa El Faro, ubicada en el litoral de Pacasmayo, en el departamento de La Libertad, es un fabuloso paraíso norteño que ofrece a los amantes del turismo de aventura vivir una experiencia inolvidable.

Además de tener un excelente clima, la playa El Faro es uno de los potenciales atractivos turísticos en el norte de Trujillo, puesto que en el lugar se pueden hallar las mejores olas y un excelente viento para realizar deportes naúticos.

Así que si eres un amante del turismo de aventura, presta mucha atención a la siguiente nota, ya que a continuación, te contaremos cuáles son los deportes principales que podrás realizar en la playa El Faro.

1.- Stand up paddle

También conocido como surf de remo, el stand up paddle consiste en que el navegante debe pararse sobre una tabla o longboard y con la ayuda de un remo debe deslizarse con mucho esfuerzo y equilibrio. La playa El faro es el lugar ideal para realizar este divertido y nuevo deporte debido a que cuenta con las más apacibles aguas.

2.- Kayak

Es un deporte muy característico de la playa El Faro. En un incio el kayak era de un solo tripulante. Sin embargo, en la actualidad se puede disfrutar de esta embarcación con uno de dos acompañantes más.

3.- Windsurf

Es un deporte que consiste en desplazarse por el mar sobre una especie de tabla que tiene por encima una especie de vala, el cual es manipulada impulsada por el viento y manipulada por el navegante.

4.- kitesurf

Si lo que buscas es hacer deportes extremos, entonces deberías probar el kitesurf, también conocido como kiteboarding, el cual consiste en deslizarse sobre las aguas con la ayuda de una cometa que es impulsada por el viento.

5.- Paseos en botes

Si lo que buscas es disfrutar del paisaje o paseos ecoturísticos, entonces te recomendamos realizar excursiones sobre botes o lanchas, las cuales son manipuladas por los habitantes o pescadores de la playa El Faro.



Perú crecería 3% en primer trimestre y marcaría punto de inflexión

Ollanta Humala y Nadine Heredia saldrán libres tras fallo del TC

Así fue el histórico encuentro entre Kim Jong-un y Moon-Jae in

Visitaba parque y vio a dos hombres haciendo algo vergonzoso

WhatsApp: le dice a su mamá que pronto será abuela y ella reaccionó así

Ir a portada