Petra: Conoce cuál es la mejor época para visitar esta maravilla

Petra Conoce cuál es la mejor época para visitar esta maravilla
Petra, antigua ciudad de piedra en Jordania. (Foto: Flickr)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.11.2014 / 18:23 PM

Jordania. Petra es una de las 7 maravillas del mundo moderno, ubicada en Jordania. Se trata de una ciudad tallada en una montaña de piedra que viene fascinando a millones de turistas. Si estás pensando en visitarla algún día y cumplir tu sueño, debes saber cuál es el mejor momento del año para realizar tu aventura.

Primero, debes saber que Petra es un destino caluroso, como lo es toda Jordania. El calor allí puede ser muy elevado para quienes no están acostumbrados a recorrer lugares por encima de los 25-29 grados. Así que si no te gusta mucho estar sofocado, miles de turistas recomiendan que la mejor época para visitarla es en el otoño o invierno de Jordania, en donde las temperaturas pueden ser más agradables.

Si viajas allí no olvidas entrar a la ciudad a través del camino Siq, un estrecho sendero a través de dos montañas que te hará sentirte como Indiana Jones. Si visitas el edificio del Tesoro, te sentirás literalmente como Indiana, puesto que gran parte de la escena principal de la película fue filmada allí.

Fuente: traveler.es



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada