5 hermosos destinos que debes explorar en Semana Santa

	Huaraz ofrece actividades especiales por Semana Santa. (Foto: IStock)

Huaraz ofrece actividades especiales por Semana Santa. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2019 / 16:18 PM

Semana Santa está muy cerca, por lo que es probable que la mayoría de personas ya cuente con planes para divertirse con sus amigos o familiares. Sin embargo, también quizás exista un grupo que todavía no tiene nada definido y está buscando opciones para esa fecha.

Si te encuentras entre ellos, déjame contarte que Perú tiene bellos destinos que puedes aprovechar para conocer en este tiempo libre. Así que agarra tu maleta y anímate a deleitarte con bellos paisajes, a continuación, te recomendamos cinco hermosos destinos y en la parte superior te presentamos una galería de ellos.

1. Huaraz

En el bello Huaraz puedes deleitarte de su Plaza de Armas y museos. Lo agradable de visitar este lugar en Semana Santa es que los pobladores realizan actividades especiales por la festividad y hará de tu experiencia algo inolvidable.

2. Arequipa

En este sitio puedes encontrar a la Basílica Catedral de Arequipa, la cual te permitirá conocer un poco más sobre la arquitectura del sitio. Asimismo, puedes darte un paseo por el Centro Histórico y visitar el Valle del Colca, el cual es un mirador que te permite gozar de hermosos paisajes.

3. Ayacucho

Este departamento es muy popular por sus tradiciones, especialmente las de Semana Santa, la cual consiste en ceremonias religiosas y procesiones, y que cuentan con la participación de los turistas. Por ello, anímate a visitarla.

4. Puno

Es uno de los más visitados por los turistas después de Cusco, Lima y Arequipa, y aunque su principal festividad es la Fiesta de la Virgen Candelaria, en Semana Santa los visitantes también puedes disfrutar de bellas ceremonias dedicadas a la temporada.

5. Tacna

Ubicada al sur de Perú, esta maravillosa ciudad ofrece bellos paisajes y lo mejor de todo es que durante Semana Santa, se preparan actividades especiales, por lo que los turistas viven experiencias inolvidables en el sitio.

Si te animaste a visitar alguno de estos lugares, puedes encontrar paquetes turísticos haciendo clic en el nombre de cada uno de los sitios mencionados o ingresando aquí.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada