Perú será país invitado en 1era Feria Virtual de Turismo de Latinoamérica

Perú será país invitado en 1era Feria Virtual de Turismo de Latinoamérica
Feria Virtual de Turismo de Latinoamérica. (Foto: Cortesía peru21.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2013 / 14:59 PM

Lima. Perú será el país invitado en la 1era Feria Virtual de Turismo de Latinoamérica, feria cuyo objetivo es promover entre los agentes de viajes de la región, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

La feria virtual se llevará a cabo del 25 al 27 de setiembre y está orientada a promover los negocios entre proveedores de servicios turísticos y compradores profesionales de Latinoamérica.


La subdirectora de Turismo Receptivo de Promperú, Andrea Martínez, dijo que este tipo de encuentros contribuye a mostrar los productos turísticos peruanos a operadores extranjeros y a los medios de comunicación internacionales, muchos de ellos líderes de opinión en sus respectivos países.

Resaltó que la feria virtual resultará una herramienta que ayude a dinamizar aún más la actividad, siendo Latinoamérica una de las regiones, según datos de la Organización Mundial de Turismo, donde el turismo se mantiene más activo y con crecimiento por sobre el promedio del turismo a nivel mundial.


Cabe indicar, Perú fue el primer país de América Latina en llevar a cabo ferias virtuales de turismo al realizar en noviembre del 2011 la primera Feria Virtual de Turismo Interno.



Sagasti propone a países iberoamericanos compartir riesgo de compra de vacunas contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada