Pasco: Región promoverá el turismo deportivo a través del ciclismo y la caminata

Pasco Región promoverá el turismo deportivo a través del ciclismo y la caminata
La región Pasco promoverá el turismo de aventura. (Foto: Ciclismodemontaaperu.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.04.2013 / 22:00 PM

Pasco. El gobierno regional de Pasco promoverá el turismo deportivo a través de la práctica del ciclismo y la caminata, que se desarrollarán todos los sábados a partir de mayo, informó el director regional de Comercio Exterior y Turismo, “Rodolfo Rojas”.http://peru.com/noticias-de-rodolfo-rojas-59092?pid=5.

Según explicó, el turismo deportivo será una opción más para promocionar los atractivos que posee la región Pasco para aquel que decida visitarla.


Refirió que se espera llegar a todos los distritos de las provincias de Pasco y Daniel Carrión para conocer sus recursos turísticos y difundirlos.

Sostuvo que la iniciativa busca también dinamizar la economía de las comunidades, ya que los deportistas requieren de restaurantes, hospedajes y tiendas con souvenirs que puedan llevarse a casa.


“Asimismo, el turismo deportivo que iniciaremos apunta a mitigar el pandillaje, la drogadicción y otros males que involucran a los jóvenes”, manifestó el funcionario regional.

Rojas instó a la juventud pasqueña a inscribirse en la oficina de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Pasco para participar. Los menores de 18 años pueden hacerlo con permiso de sus padres o tutores.


Fuente: Agencia Andina



Trabajo remoto se extenderá hasta el 31 de julio del 2021 en el Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada