Parque Natural de Pucallpa: un fabuloso destino en Ucayali

	Un divertido mono sobre los árboles del Parque natural de Pucallapa.(Foto: Instagram/@dakotarabbith)

Un divertido mono sobre los árboles del Parque natural de Pucallapa.(Foto: Instagram/@dakotarabbith)

Síguenos en Facebook



El Parque Natural de Pucallpa es un zoológico localizado en el departamento de Ucayali. Fue creado en 1991 para conservar y proteger las diversas especies de flora y fauna que habitan en el lugar.

Conformado por una impresionante belleza paisajística y lagos majestuosos, este atractivo lugar cuenta con una extensión de 28 hectáreas, territorio en el que, además, se ha incorporado un museo y una zona de esparcimiento.

Asimismo, dentro del Parque Natural de Pucallpa se sitúan dos preciosas lagunas, las cuales son el principal atractivo turístico de la zona. Aquí, podrás realizar relajantes paseos en bote durante un tiempo determinado.

Además, podrás percibir la presencia de diversos animales que habitan en el lugar, tales como otorongos, nutrias, sajinos, añujes, taricayas y otras especies en peligro de extinción. Asimismo, encontrarás en sus alrededores una gran variedad de árboles frutales y medicinales.

Así que ya lo sabes, si quieres vivir una experiencia única en familia, visita el Parque Natural de Pucallpa, o haz clic aquí y accede a los paquetes turísticos que Peru.com tiene para ti.

Estudio alemán reescribe la historia de la cultura chachapoyas

Yordy Reyna sobre caso voleibolista: "Va a salir toda la verdad"

Gerente de Sporting Cristal confirma la salida de tres futbolistas

Caso Chocano: aparecen mensajes y mencionan a otro futbolista

Google Maps: buscaba a su amiga, la encontró y no creerás lo que hacía

Ir a portada