El Perú es dueño de fascinantes paisajes y atractivos turísticos que puedes pensar que estás en el paraíso. Te hablamos del Parque Nacional del Manu, un espacio natural protegido ubicado en el departamento de Madre de Dios. Anímate a visitar este lugar que te asombrará por su flora y fauna.
¿QUÉ HACER?
El Parque Nacional del Manu es el más diverso del Perú y del mundo, en este lugar podrás recorrer y disfrutar de la diversidad que te ofrece este lugar.
Además, conocerás los “top six”, los seis animales más extremos de la Amazonía peruana: el Jaguar, el Lobo de Río, el Gallito de las Rocas, el Guacamayo Cabezón, el Caimán Negro y el Maquisapa.
Si llegas al Manu también puedes conocer las formas de vida tradicional de poblaciones amazónicas.
INFORMACIÓN GENERAL
El Parque Nacional del Manu es un espacio natural protegido localizado en el sureste del Perú, ubicado entre los departamentos de Madre de Dios y Cusco. El clima es varía entre los 35°C de día y 20 °C durante la noche, las épocas de lluvias son enero a marzo y durante, pero pueden haber lluvias inesperadas durante todo el año.
TIPS
- Ropa adecuada para la lluvia
- Lleva bloqueador para ser usado durante todo el viaje.
- Lleva repelente de insectos.
- Zapatillas ligeras o sandalias.
- No olvides los binoculares
Para que te animes a visitar el Parque Nacional del Manu en tus próximas vacaciones, Turismo perú.com te ofrece los siguientes paquetes.
TE PUEDE INTERESAR
Cusco: anímate a recorrer el Camino Inca
San Blas: visita el balcón del Cusco y disfruta de un mágico lugar