Oxapampa celebrará así su 123 aniversario

Oxapampa celebrará así su 123 aniversario
Plaza de Oxapampa, en el departamento de Pasco. (Foto: flickr)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2014 / 12:06 PM

Pasco. La provincia de Oxapampa, en Pasco, celebrará su 123 aniversario de fundación con una serie de actividades recreativas, culturales y turísticas que se llevarán a cabo hasta el domingo 31.

Hoy se realizará la Apertura de la Feria Artesanal, Industrial y Turística, además del concurso nacional de gallos a navaja. Se llevará a cabo la elección y coronación de la Señorita Oxapampa 2014, concursos de teatros, bandas, danzas y exhibiciones gastronómicas.


El sábado y el domingo las celebraciones se enfocarán a los homenajes a Santa Rosa de Lima, entre ceremonias, misas, procesiones, fiestas e interpretaciones teatrales.

Para cerrar las celebraciones, se podrá disfrutar del desfile de jinetes del Tradicional Torneo de Cintas, festival de danzas y el Gran Campeonato de Motocross y saltos acrobáticos.


En estos días se espera la visita de cientos de turistas nacionales y extranjeros, quienes podrán ser parte de la fiesta en Oxapampa y disfrutar de estas y otras actividades como parte del programa.

Fuente: viajandoporperu.com




Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada