¿No tienes planes para Año Nuevo? 2 destinos que puedes visitar

¿No tienes planes para Año Nuevo? 2 destinos que puedes visitar
Estos lugares de último minuto te encantarán. (Foto: Viva Air)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.2019 / 08:42 AM

Faltan horas para que **llegue el 2020 y si eres de aquellos que desea pasar el Año Nuevo conociendo algún lugar del Perú, pero todavía no tiene nada preparado por cuestiones de tiempo y más, pues no te preocupes.

Y es que, los representantes de Viva Air brindan maravillosos opciones de destinos del Perú que puedes visitar en este 31.


1. Cusco

Aquí recibirás el Año Nuevo cargado de energía, ya que la ciudad imperial está llena de buena vibra y para despedir el 2019 se realizan fiestas temáticas en distintos bares. Los vuelos Lima – Cusco, desde los $ 27, y Cusco – Lima, desde $ 20 son diarios.

2. Iquitos

Si prefieres visitar la selva, esta opción es la adecuada porque encontrarás una gran variedad de fiestas y su gastronomía que incluye a platillos como el juane o tacacho serán deliciosas alternativas para disfrutar de una cena de fin de año diferente. Los pasajes están desde los $ 24 en la ruta de Lima – Iquitos y desde $ 18 en la ruta de Iquitos – Lima.


Si prefieres conocer un lugar del extranjero, Bogotá es una buena opción porque es el sitio ideal para los amantes del shopping y las fiestas. Los vuelos directos se pueden reservar a través de la web de la aerolínea en la ruta Lima – Bogotá – Lima, desde $ 198.

Cabe destacar que, desde Bogotá, Viva Air también te lleva a otros destinos de Colombia con vuelos de conexión a Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, entre otros.




A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada