Marcahuasi: El lugar perfecto para el avistamiento de ovnis (FOTOS)

Marcahuasi, un mágico lugar en el Perú. (Foto: Flickr)

Marcahuasi, un mágico lugar en el Perú. (Foto: Flickr)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2014 / 11:33 AM

Perú. Marcahuasi está ubicado en el distrito de San Pedro de Casta, en la provincia de Huarochirí, aproximadamente a 2 horas de Chosica. Es una meseta también llamada bosque de piedras, de aproximadamente 4 kilómetros cuadrados de extensión, en la cima de una montaña a 4,000 metros de altura.

El verdadero atractivo a fondo de este lugar es su misterio en cuanto a las formaciones rocosas, las cuales poseen formas humanoides y de animales (más de 60), además de ser considerado el lugar perfecto para los avistamientos de ovnis.

Para subir hasta la primera meseta (en donde los turistas suelen acampar), se requiere un viaje difícil de aproximadamente cuatro horas en pendiente elevada. Aunque también se pueden alquilar burros de carga para los equipajes y caballos para las personas.

Sin embargo, los gurús del lugar indican que si uno quiere divisar ovnis, es necesario que paguen “derecho de tierra”. Es decir, que les cueste sudor y sangre subir hasta lo más alto. En caso el turista decida recurrir al caballo o al burro, no será merecedor de ninguna energía ni avistamiento. Claro está, de este modo se requiere una buena preparación física antes de ir.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada