Machu Picchu es elegido como uno de los 51 lugares más bellos del mundo

	Machu Picchu es uno de los lugares más visitados de Cusco. (Foto: PromPerú)

Machu Picchu es uno de los lugares más visitados de Cusco. (Foto: PromPerú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2021 / 14:45 PM

Machu Picchu es uno de los lugares turísticos más visitados del Perú, tal vez debido a su belleza y la historia que lo rodea. Por tal motivo, suele recibir diversos reconocimientos como el mejor destino turístico, entre otros.

Por ello, no es sorprendente que el sitio arqueológico haya sido incluido en la lista de 51 lugares más bellos del mundo de la prestigiosa revista internacional Condé Nast Traveler. La noticia fue dada por la Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).


Si bien las intrincadas ruinas de piedra de Machu Picchu son obra de los gobernantes incas del siglo XV, es el entorno natural del sitio lo que lo hace aún más atractivo. Situada en lo alto de la cima aplanada de una montaña, la antigua maravilla del mundo se beneficia del famoso telón de fondo de Huaynapicchu, exuberantes superficies verdes y una barrera de picos andinos que, pese a la fama del hito, te hace sentir como si te hubieras topado con un secreto”, destacó la publicación especializada en turismo de lujo y estilo de vida.

El santuario arqueológico aparece en la lista junto a lugares como Capadocia (Turquía), Monte Fuji (Japón), Monte Kilimanjaro (Tanzania), entre otros. Descubre a los 51 lugares aquí.


Cabe destacar que Machu Picchu junto a otros destinos turísticos se encuentran participando en los World Travel Awards Sudamérica, los cuales son una ceremonia que escoge a sus ganadores basándose en las votaciones de las personas.



Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada