¿Quieres pasar un fin de semana en Lima totalmente distinto? Entre los diversos atractivos de la ciudad tenemos la Plaza Mayor, el circuito de la Costa Verde, el puente de los suspiros, entre otros. Mira este listado y recorre Lima.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Huaraz: Baños termales de Chancos y sus propiedades medicinales

1- Plaza Mayor de Lima: Es el lugar en donde en 1535 Francisco Pizarro fundó la ciudad de Lima. Allí se encuentran edificios históricos como el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Arzobispal, y diversas tiendas que adornan el lugar.

2- Palacio de Gobierno: Se encuentra ubicado en la Plaza Mayor del centro histórico de Lima. También conocida como la Casa de Pizarro, es la sede principal del Poder Ejecutivo peruano.

3- La Costa Verde: Recorre la parte sur central del litoral limeño uniendo los distritos de San Miguel, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Barranco, Chorrillos.

4- Parque del Amor: Está ubicado en el Malecón Cisneros, en el distrito de Miraflores. Es famosa por una hermosa escultura dedicada al amor. Lugar de todos los enamorados.

5- Puente de los Suspiros: Ubicado en el bohemio distrito de Barranco, es una histórica estructura de madera y en sus alrededores hay pintorescos bares y restaurantes.

6- Pantanos de Villa: Es un área natural protegida que se encuentra en el litoral de Chorrillos. Estos humedales naturales forma parte de la residencia de diferentes aves.

7- Cerro San Cristobal: Se encuentra entre el distrito del Rímac y San Juan de Lurigancho. Desde allí se puede apreciar una vista panorámica de la ciudad.