La Libertad: Más de 10 mil turistas asistirán a carnavales de Huanchaco

La Libertad Más de 10 mil turistas asistirán a carnavales de Huanchaco
Huanchaco espera recibir miles de turistas. (Foto: upao.edu.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2014 / 19:02 PM

Trujillo. Para el primer día de la festividad se presentarán las cuatro soberanas (infantil, juvenil, reina principal y reina madre), a partir de las 19:00 horas en el club Huanchaco.

Asimismo para el 8 de febrero a las 21:00 horas se desarrollará el “Luau huanchaquero”; mientras el “Gran show infantil con disfraces”, el sábado 15, de 15:00 a 19:00 horas, en la sede del mismo club.


El esperado “Gran desfile de carnavales”, se realizará el día sábado 22 y este empezará su recorrido a la altura del estadio de Huanchaco y se desplazará por toda la avenida La Ribera. Luego se procederá a la entrega de los premios a los mejores disfraces.

Para el sábado 8 de marzo se ha previsto el “Gran palo cilulo”, a las 13:00 horas, en el club Huanchaco, según informó la vocera organizadora de los eventos, Vanesa Guevara.


Huanchaco es un histórico balneario de la “Ruta moche” y el más visitado de la ciudad de Trujillo. En este lugar, según los pobladores locales, los mochicas dieron origen al cebiche, plato de la gastronomía peruana de reconocimiento internacional.



Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada