La Libertad: Chan Chan recibió durante el 2013 cerca de 120 mil turistas

La Libertad Chan Chan recibió durante el 2013 cerca de 120 mil turistas
Ruinas de Chan Chan en La Libertad. (Foto: Flickr Martín García)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2013 / 15:09 PM

La Libertad. El complejo arqueológico de Chan Chan, en la región La Libertad, recibió a cerca de 120 mil personas durante el año 2013, entre turistas nacionales y extranjeros.

El director del Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan (Pecach), Henry Gayoso Paredes, dijo estar convencido que el número de turistas se incrementará considerablemente ante el reconocimiento que le ha otorgado a la ciudadela Chimú medios internacionales como la cadena CNN y la BBC de Londres.

“Además hemos realizado un programa de voluntariado con gente que viene de otros países, a través de la Unesco, durante 3 semanas. Y esas personas se convierten en embajadores de Chan Chan”, anotó.

Adelantó que el Pecach trabaja con las empresas de turismo para que se difunda las bondades que ofrece también el Museo de Chan Chan, el cual presenta un programa audiovisual muy interesante.

AÑONUEVO

Gayoso precisó que el complejo de Chan Chanestará abierto al público durante el feriado largo de fiesta de Año Nuevo y que los precios para el ingreso son totalmente accesibles a todo el público.

“El precio para el turistas nacional es de 10 nuevos soles, para los estudiantes universitarios 5 y para los escolares 1 nuevo sol”, refirió.

Fuente: Andina



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada