Larcomar: Uno de los lugares más visitados en todo el Perú (FOTOS)

Centro Comercial Larcomar, en Miraflores, Lima. (Foto: flickr)

Centro Comercial Larcomar, en Miraflores, Lima. (Foto: flickr)

Síguenos en Facebook



Lima. Luego de que en el 2012 se revelara que, según la Cámara Nacional de Turismo, Larcomar recibe más visitas extranjeras que incluso Machu Picchu, todos nos preguntábamos… ¿por qué?

Larcomar reúne una completa gama de restaurantes, tiendas reconocidas internacionalmente, food court, heladerías, cine, bares, discotecas, bowling, entre otras cosas. Muestra lujo. Pero todo eso lo combina con una increíble vista al mar y con la opción de, después de divertirte con todo ello, caminar por un hermoso malecón y por uno de los mejores distritos de Lima, ya de por sí turístico y, como repetimos, la asombrosa vista al océano, entre amaneceres y crepúsculos.

Ubicado en Lima, distrito de Miraflores, no solo recibe turismo corporativo; es decir, hombres de negocio de distintos países. Si no también es visitado por personas que saben que este lugar es emblemático para la capital peruana. El turismo no solo se basa en naturaleza y paisajes de ensueño, sino también en disfrutar de una grata estadía que puede ofrecerte un centro comercial como éste, Larcomar.



Perú busca mejorar el acceso de espárragos y arándanos hacia USA

Sismo en Arequipa: confirman muerte de segunda víctima

El extraño fenómeno en mar de Arequipa tras fuerte sismo

Belinda dedica emotivas palabras a Dolores O’Riordan tras su muerte

Google Maps: buscaba el estadio de Boca y encontró algo sorprendente

Ir a portada