Lambayeque en los ojos del mundo con difusión de los Juegos Bolivarianos

Lambayeque en los ojos del mundo con difusión de los Juegos Bolivarianos
Lambayeque estará ante los ojos del mundo. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.11.2013 / 16:04 PM

Lambayeque. Lambayeque estará en los ojos del mundo durante la realización de los Juegos Bolivarianos, ya que lo estarán viendo millones de personas a través de los medios de comunicación internacionales, resaltó el presidente de esa región, Humberto Peralta Acuña.

En declaraciones a la Agencia Andina, manifestó que el impacto por el tema de difusión en los medios será muy amplio y positivo, pues diversos países de la región están a la expectativa de sus deportistas en esta justa deportiva.

“Lambayeque estará en los ojos del mundo porque será transmitido a diversos países, en este certamen deportivo hay un compromiso del país y del Gobierno Regional de Lambayeque y de todos los peruanos porque salga bien y así vamos a demostrar a todos que somos capaces de organizar estos Juegos Bolivarianos”, indicó.

Acuña agregó que de esta manera podrán difundir por televisión la cultura de Lambayeque, la belleza de su ciudad y la gastronomía regional que va a ser la preferida de los visitantes extranjeros.

El titular de la región Lambayeque sostuvo que se realizan grandes esfuerzos para contar con la infraestructura deportiva necesaria, la cual quedará en esta región para los jóvenes deportistas.

Acuña Peralta afirmó que aprovechando la difusión de Lambayeque, también estarán promocionando los principales atractivos turísticos, para que los visitantes nacionales y extranjeros puedan conocer el Museo Tumbas Reales de Sipán y el Museo Nacional de Sicán, que guardan importante legado histórico de la ciudad.

Fuente: Andina



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada