Cada vez son más los lugares turísticos en Perú que ya pueden ser visitados (después de varios meses de paralización debido a la pandemia), dado que cumplen con el protocolo sanitario para que las personas recorran el sitio.

Uno de estos destinos es Ucayali, donde dos de sus lugares más populares: La Laguna de Yarinacocha y la Catarata ‘Velo de la novia’ ya están habilitados para que los turistas puedan visitarlos.

Está ubicada a 15 minutos desde el centro de Pucallpa (Plaza de Armas). Se trata de uno de los atractivos más populares de Ucayali, recibiendo a cientos de visitantes cada temporada.

Es una catarata que mide 40 metros y es el principal recurso turístico del pueblo de Aguaytía. Está situada en el distrito y provincia de Padre Abad, a unas 3 horas y media del centro de Pucallpa. Los visitantes pueden realizar deportes de aventura como trekking.

Los turistas también pueden visitar el criadero de paiches, pez representativo de la Amazonía o disfrutar de algunas delicias del lugar. Para más información puedes ingresar .