La Laguna de Yarinacocha y la Catarata 'Velo de la novia' listas para recibir visitantes

	Pucallpa. (Foto: Mincetur)

Pucallpa. (Foto: Mincetur)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2020 / 10:20 AM

Cada vez son más los lugares turísticos en Perú que ya pueden ser visitados (después de varios meses de paralización debido a la pandemia), dado que cumplen con el protocolo sanitario para que las personas recorran el sitio.

Uno de estos destinos es Ucayali, donde dos de sus lugares más populares: La Laguna de Yarinacocha y la Catarata ‘Velo de la novia’ ya están habilitados para que los turistas puedan visitarlos.


Laguna de Yarinacocha

Está ubicada a 15 minutos desde el centro de Pucallpa (Plaza de Armas). Se trata de uno de los atractivos más populares de Ucayali, recibiendo a cientos de visitantes cada temporada.

Catarata Velo de la novia

Es una catarata que mide 40 metros y es el principal recurso turístico del pueblo de Aguaytía. Está situada en el distrito y provincia de Padre Abad, a unas 3 horas y media del centro de Pucallpa. Los visitantes pueden realizar deportes de aventura como trekking.


Los turistas también pueden visitar el criadero de paiches, pez representativo de la Amazonía o disfrutar de algunas delicias del lugar. Para más información puedes ingresar aquí.



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada