La Laguna de Yarinacocha y la Catarata 'Velo de la novia' listas para recibir visitantes

	Pucallpa. (Foto: Mincetur)

Pucallpa. (Foto: Mincetur)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2020 / 10:20 AM

Cada vez son más los lugares turísticos en Perú que ya pueden ser visitados (después de varios meses de paralización debido a la pandemia), dado que cumplen con el protocolo sanitario para que las personas recorran el sitio.

Uno de estos destinos es Ucayali, donde dos de sus lugares más populares: La Laguna de Yarinacocha y la Catarata ‘Velo de la novia’ ya están habilitados para que los turistas puedan visitarlos.


Laguna de Yarinacocha

Está ubicada a 15 minutos desde el centro de Pucallpa (Plaza de Armas). Se trata de uno de los atractivos más populares de Ucayali, recibiendo a cientos de visitantes cada temporada.

Catarata Velo de la novia

Es una catarata que mide 40 metros y es el principal recurso turístico del pueblo de Aguaytía. Está situada en el distrito y provincia de Padre Abad, a unas 3 horas y media del centro de Pucallpa. Los visitantes pueden realizar deportes de aventura como trekking.


Los turistas también pueden visitar el criadero de paiches, pez representativo de la Amazonía o disfrutar de algunas delicias del lugar. Para más información puedes ingresar aquí.



Variante delta de COVID-19: ¿sabías que un infectado puede contagiar entre 5 y 8 personas?

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada