Desde hoy jueves 6 de diciembre, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez contará con servicio de Internet Wi-Fi para los usuarios y pasajeros del terminal aéreo, facilitando su comunicación vía Internet en el momento y lugar que prefieran.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cusco entre las 50 ciudades del mundo que debes visitar

Esta implementación ha sido posible gracias a la alianza entre Lima Airport Partners (LAP), operador del aeropuerto, y la compañía WIGO, que habilita y gestiona Internet inalámbrico en espacios públicos de la ciudad.

El Internet Wi-Fi abarcará todas las zonas dentro del Aeropuerto, como el área de check-in, embarque internacional y nacional, recojo de maletas, llegada y salida de pasajeros, patio de comidas, entre otros. Esta red beneficiará a los más de 1.2 millones de pasajeros que visitan el Aeropuerto mensualmente.

“El acceso a un servicio seguro y rápido de Internet Wi-Fi es una muestra más de nuestra apuesta por la innovación y mejora continua de nuestro Aeropuerto, con el fin de brindarle una experiencia integral de primera calidad a nuestros pasajeros y usuarios”, declaró Juan José Salmón, gerente general de LAP

Asimismo, el gerente general de WIGO, Carlos Andrés López, señaló que el servicio abrirá una serie de oportunidades comerciales a través de la publicidad en dispositivos móviles, lo cual permitirá a los negocios del Aeropuerto brindar ofertas exclusivas a los usuarios

Fuente: Difusión

TAGS RELACIONADOS