¡Increible! Cajamarca y la espectacular Granja Porcón (FOTOS)

En el lugar puedes realizar varias labores como la de pastoreo, sacar la leche de las vacas, entre otros. (Foto: Flickr)

En el lugar puedes realizar varias labores como la de pastoreo, sacar la leche de las vacas, entre otros. (Foto: Flickr)

Síguenos en Facebook



Cajamarca. Disfrutar de la vida de campo no es imposible en Cajamarca. La Granja Porcón se encuentra ubicada a unos 30 kilómetros de la ciudad, es decir a unos cincuenta y cinco minutos de viaje por tierra.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Visita 5 casonas históricas de Arequipa ¿Cuántas conoces? (FOTOS)

Este lugar se puede disfrutar una granja de animales común y una cooperativa que funciona completamente que se decidió abrir al público al turismo de forma rural, para aquellos visitantes que quieran estar más en contacto con la naturaleza.

Lo mejor es que puedes participar en los trabajos ganaderos, forestales y agrícolas de esta granja, en donde además de estar cerca de los animales puedes hacer caminatas ecológicas por los bosques y los campos que la rodean.

En la Granja Porcón también puedes encontrar un hotel que tiene diez cuartos dobles que poseen chimenea, baños privados con agua caliente y unas excelentes vistas a todo el lugar y sus alrededores.

Allí también puedes disfrutar de un restaurante típico en el que se utilizan los productos de la granja para las comidas. Emocionante.

Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas

Robbie Williams alarmó a sus fans al contar que padece esta enfermedad

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Ir a portada