Ica espera a miles de turistas para celebraciones por el Día Nacional del Pisco

Ica espera a miles de turistas para celebraciones por el Día Nacional del Pisco
Día Nacional del Pisco. (Foto: tuteve.tv)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2013 / 15:15 PM

Ica. Por la gran afluencia de visitantes que tendrá Ica para las celebraciones en el Día Nacional del Pisco y las Fiestas Patrias, se han reforzado las medidas de seguridad.

Así lo indicó Julio Valenzuela, director de turismo de la Directur Ica, quien sostuvo que las celebraciones por este día esperan congregar a miles de visitantes y promocionar la bebida de bandera.

“Hemos hecho las coordinaciones necesarias, tanto con la Policía como los bomberos, y también con los centros de salud. En actividades de esta naturaleza se ha previsto reforzar la seguridad, para evitar cualquier contratiempo”, indicó.

Informó que entre las actividades planeadas está la participación de 40 productores de la región, que promocionarán sus productos vitivinícolas y el pisco, que cada año aumenta su difusión en el país y fuera de sus fronteras.

Dijo que el sábado 27 empezarán con un festivo pasacalle, que se desplazará por las principales calles de Ica; para luego continuar las celebraciones en el recinto ferial de la ciudad, donde habrá una exhibición y venta de platos típicos de la región y degustación de la bebida de bandera.

Para el día central, domingo 28 de julio, continuará la degustación del pisco y tragos derivados como el pisco sour; además de espectáculos musicales, con la celebración también del aniversario patrio.

Fuente: Andina



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada