Huaraz: 4 sitios que puedes visitar de manera gratuita

	Mirador de Rataquenua. (Foto: Instagram/travelin_farmboy)

Mirador de Rataquenua. (Foto: Instagram/travelin_farmboy)

Síguenos en Facebook



Huaraz es uno de los lugares más visitados del Perú, especialmente por sus lagunas y nevados, los cuales son ideales para los amantes de la aventura y el trekking. Asimismo, si deseas visitar otros sitios de la ciudad, pero te preocupa el dinero, déjame decirte que no tienes porque hacerlo.

Y es que en Huaraz existen algunos lugares que puedes visitar y lo mejor es que son totalmente gratis. A continuación, te los contamos.

1.- Plaza de Armas

Este bello lugar se encuentra en el centro de la ciudad y es el ideal para disfrutar de la gastronomía de Huaraz y tomar bellas fotografías.

2.- Calle José Olaya

Esta calle es la única que quedó intacta después del terremoto de 1970 y que destruyó casi toda la ciudad. Está ubicada a unas 12 cuadras de la Plaza de Armas de Huaraz.

3.- Mirador de Rataquenua

Si eres amante de las fotos, desde este sitio podrás tomar una de toda la ciudad de Huaraz. Para llegar debes caminar unos 40 minutos desde la Plaza de Armas. También puedes ir en taxi.

4.- Centro cultural de Huaraz

Localizado entre la Av. Luzuriaga con Av. 28 de Julio, es un buen sitio si te gustan las actividades culturales y artísticas.

Últimos videos

Ricardo Gareca da a conocer hoy la lista de convocados

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada