Playa Hornillos: un fabuloso balneario en el distrito de Huacho

Playa Hornillos un fabuloso balneario en el distrito de Huacho
Sumergirse en Hornillos da la sensación de nadar en una gigantesca piscina, debido a su tranquilo mar. (Foto: Flickr/ tiemposydestinos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.01.2019 / 15:57 PM

Si lo que buscas es relajarte durante este fin de semana después de largas jornadas laborales, entonces te recomendamos visitar Hornillos, un hermoso balneario que se encuentra ubicado en la localidad de Huacho, exactamente en el kilómetro 146 de la Panamericana Norte, .

Aquí, además de un fabuloso paisaje, encontrarás un colorido malecón rodeado de magníficas peñas situadas en una extensión territorial de aproximadamente tres kilómetros.

Sumergirse en Hornillos da la sensación de nadar en una gigantesca piscina, debido a su tranquilo mar y apacibles olas. Este balneario es privilegia por tener un excelente clima templado, ideal para hacer diversas actividades turísticas como la pesca.

Además de las peñas, una gran elevación rocosa, ubicada en el barrio de Amay, es uno de sus principales atractivos, ya que desde ahí se puede apreciar Hornillos en toda su magnitud.

	Playa Hornillos, un fabuloso destino en Huacho. (Foto: Flickr/Alexander)
Playa Hornillos, un fabuloso destino en Huacho. (Foto: Flickr/Alexander)

Asimismo, encontrarás fabulosos restaurantes donde podrás degustar los más exquisitos platos huachanos elaborados con las mismas manos de los pobladores, siendo los potajes marinos los más solicitados.

Ya lo sabes, si deseas pasar un relajante fin de semana visita Hornillos o haz clic aquí y adquiere fabulosos paquetes turísticos.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada